Chicos

Restaurante

Idea

Chicos

Trabajamos para dar a los chicos una oportunidad de aprender el valor de la nutrición sana. Apuntamos a ofrecer una alternativa a su dieta básica de harinas, azúcar y gaseosas, y conectarlos con la importancia de la alimentación.

Damos talleres prácticos de cocina y nutrición directamente en las comunidades, a grupos con un máximo de quince chicos entre 6 y 14 años. Cocinamos con ingredientes de fácil acceso, de temporada y económica, y hacemos recetas conocidas de una forma sana y fresca.

Para más fotos e información, podés visitar nuestra página de Facebook, la cual actualizamos regularmente.

Restaurante

Nuestro restaurante a ‘puertas cerradas’ le da a las personas la oportunidad de apoyar nuestro proyecto mientras disfrutan una cena vegetariana de 3 pasos.

Cada menú es diferente y está hecha de una manera casera. Usamos productos de temporada, frescos y nacionales. Cada segundo viernes, la cena está servida en una mesa compartida, en nuestra hermosa casa en San Telmo.

El 100% de las ganancias son destinadas a la continuación del trabajo que hacemos con los chicos.

Para conocer las próximas fechas, recomendaciones y ver más información, visitá nuestra página de Facebook.

Nuestra Idea

Nuestro objetivo es ayudar a los chicos y a las comunidades, quienes están viviendo bajo la linea de pobreza, a tomar la mejor decisión acerca de una dieta balanceada y saludable.

Todos queremos que la gente joven pueda crecer con la oportunidad de trabajar, aprender y desarrollarse – para romper el ciclo de la pobreza.

Para alcanzar esta idea, los chicos tienen que comer comida sana para nutrir sus mentes jóvenes.

Para más fotos e información de los últimos talleres, podés visitar nuestra página de Facebook la cual actualizamos regularmente.

Galería
Reservaciones
Para hacer una reservación, por favor mandar un mensaje a
DeliciasDeAliciaBA@gmail.com
ó llamarnos a
+549 15 3831 3286.

Vení a disfrutar una cena vegeterina en nuestra hermosa casa del siglo XX, para conocer gente nueva y nuestro proyecto. Arrancamos con una selección de crostinis y un cocktail de champagne, y seguimos con una deliciosa entrada, un original plato prinicipal y un exquisito postre.
El Equipo

Alicia Amende

Proveniente de Inglaterra Alicia llegó a Latinoamérica en el año 2012. Viajó de México hasta
Argentina ¡TODO en micro y bote! Empezó como voluntaria en La Matanza en Diciembre 2013.

Su amor y pasión por la comida la inspiró a empezar este proyecto. Su título universitario es de Marketing y Administración, no estudió para Chef, sin embargo su abuela francesa Micheline le enseñó a ‘vivir para comer – no comer para vivir.’



Diego D’Aquino

De La Boca, Buenos Aires, Diego empezó con Delicias de Alicia en 2015. Hace poco tiempo regresó a Argentina después de vivir 8 años en Londres, UK. Diego tuvo experiencia directa con una organización benéfica en Inglaterra, y tenía ganas a dar algo 'a cambio' en su propio país. El resto del tiempo Diego se dedica a su gran pasión, el Yoga, es maestro y creador del proceso Anahata Yoga.

Duncan Stroud

Duncan ha nacido en Nueva York, se mudó a Buenos Aires hace 11 años para continuar su escritura. Duncan trabajó en su país como consultor internacional de tecnología y fue un emprendedor de lanzamiento de Internet. Cuando Duncan no está escribiendo o trabajando con Alice's Delights, está bailando tango.



Laura Osorio

Laura nació en Colombia, es ingeniera y vino a la Argentina para
seguir su pasión la cocina y entrenar para ser Chef. Ella comenzó en el proyecto en 2016,
provista de expertas manos ayuda en la cocina y en las comunidades.

Nuestro trabajo es financiado principalmente por nuestro restaurante – entonces si estás en Buenos Aires y querés ayudarnos, nos encantaría que vengas a cenar con nosotros y compartas lo que hacemos!

Estamos también buscando voluntarios para el proyecto. Tenemos un lugar para vos si querés ser volunatrio o formar parte de nuestro equipo como empleado. Estamos buscando gente para trabajar en nuestro restaurante, en las comunidades con los chicos, en el área comunicación y marketing, recaudación de fondos y mucho mas! Si tenés interés en sumarte a nuestro proyecto, podés mandarnos un mail a DeliciasDeAliciaBA@gmail.com con tu CV y especificando en que áreas te gustaría ayudar.